La reciente compañía de programadores franceses Low{coders} han anunciado el lanzamiento de su plug-in KingDubby, desarrollado en colaboración con el diseñador alemán Bitplant, exclusivamente en formato AU, y totalmente gratuito para usuarios de Mac. Actualmente, KingDubby se encuentra en fase beta, pero Low{coders} confían en lanzar la versión final a mediados del próximo mes de Octubre. Además, ya ha dado comienzo la compilación del plug en formato VST, que expande sus retardos a los sistemas de Microsoft, aunque no se espera su presentación hasta el primer trimestre de 2.009.

KingDubby es un sencillo simulador de unidad vintage de delay de cinta al más puro estilo jamaicano (y no lo decimos sólo por los colores de su panel frontal). Su filtro paso-bajas presenta rampas conmutables entre caídas de -12dB y -24dB, uno de los parámetros modifica en nivel de degradación sufrido por la señal realimentada.
Si quieres conseguir los retardos con los que King Tubby conformó este género, descarga KingDubby desde la web de Low{coders}.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES