Native Instruments nos felicita las navidades con un fabuloso regalo: su delay plugin gratis Replika, un «efecto de alta fidelidad»…

Sólo por un tiempo muy limitado, el procesador de delay Replika estará disponible como regalo navideño de parte de los cerebros espectrales de Native Instruments. Te conviene ir a echar un vistazo a este plugin gratis ahora mismo, porque a partir del 1 de Enero de 2015, Replika pasará ser un dispositivo de pago, con un precio de 49€/ 49$.

Replika: un delay plugin gratis para efectos espaciales

El nuevo procesador Replika ofrece tres modos de efectos –dos retardos y un poderoso algoritmo para difusión– que se controlan desde un panel gráfico «simplificado y fácil de usar». Su modalidad ‘Modern’ proporciona las repeticiones cristalinas típicas de un delay digital contemporáneo, mientras que su modalidad ‘Vintage Digital’ reproduce la adorable suciedad de algunos delays añejos de estudio.

Por su parte, el método ‘Diffusion’ provee un «sonido fresco que cabalga entre los procesamientos de reverb y delay«. El plugin gratis navideño Replika integra además un filtro resonante «de gran clase» y un efecto clásico de phasing -puedes añadir modulación adicional sin mayores complicaciones, usando tres knobs y dos botones para elegir entre el phaser y las respuestas paso-bajo, -alto o banda eliminada del filtro.

Bono e-voucher, también de regalo

Pero la generosidad de NI no sólo se queda en las generosas repeticiones de Replika, ya que además nos ofrecen un bono e-voucher de 25€/25$ para su tienda online, junto a la posibilidad de ganar más regalos en una competición -de nuevo toca correr para aprovecharlo, ya que este bono caduca el 31 de Diciembre.

Dicha competición podría poner en tus manos uno de los productos estrella de Native Instruments: el teclado Komplete Kontrol S49 con el megapack Kompletre 10 Ultimate, el sistema ‘todo-en-uno’ para DJs Traktor Kontrol S8, o la mítica unidad Maschine Studio. No dejes de participar en Happy Holidays 2014 de Native Instruments, también sólo abierta hasta el 31 de Diciembre.

¡Ah, y aún hay más! Los DJs que usen Traktor Pro 2 están a punto de enloquecer… NI regala también diez impresionantes Remix Sets con la mejor selección de samples y loops de 2014.

 Descarga el delay plugin gratis Replika 

Este efecto de la familia Komplete es compatible con cualquier software anfitrión de Windows o Mac OS X, con la única condición de operar a 64bit. Es una descarga de 126/ 92MB (PC/ Mac).

Lee más detalles y accede al área para descarga de NI Replika

Regalos navideños de Native Instruments para 2014

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES