El desarrollador canadiense Admiral Quality ha mostrado en su web su último efecto VST para Windows. Analog Delay Tool aún se encuentra en su última fase de compilación previa a la versión beta, pese a ello, desde su website han anunciado que si lo adquieres en su lanzamiento inicial en fase beta, lo obtendrás por un sesenta por ciento de su precio final… Y avisan: ¡luego no habrá descuentos!

Analog Delay Tool es un efecto de modulaión de tiempo que ofrece un amplio rango de delay, chorus o flanger, con diversos aspectos de aleatorización e interpretación únicos. Y permite elegir entre un transparente efecto digital o el exclusivo algoritmo (propietario de Admiral Quality) ‘Binary Oxide Model’, que como imaginas, emula a la perfección la clásica realimentación distorsionada de los delays de cinta –en este caso, de óxido férrico, que fueron las que a finales de los años 70 comenzaron a ofrecer mayor rango dinámico.

Analog Delay Tool estará disponible en unas semanas, a un precio inicial de 34 euros –versión beta–, tras su lanzamiento, el plug-in quedará a 60 euos.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES