Quizá sientes que tus procesamientos suenan predecibles y dentro «del montón»… Y en ese caso, el procesador De La Mancha unstable -que es un plugin VST gratis para modulaciones de tono- podría ofrecerte una jornada feliz, ¡y quién sabe si muchas jornadas!

La idea de unstable es conseguir resultados imprededibles, y su método consiste en emular la inestabilidad tonal propia de una antigua máquina de cinta o la que se escucha habitualmente en algunos sintes analógicos añejos.

No pienses en el caos y el descontrol de resultados, de ninguna manera, ya que se trata de un procesamiento sutil. Pero este plugin VST gratis también dispone de un conmutador ‘Insane Off/On’ por si te apetece ir a mayores, saliéndote del tiesto (algo bastante habitual en el diseño experimental de sonidos). También dispones de tres modos para modulación aleatoria del tono (‘buzz’, ‘wobble’ y ‘drift’) con sus respectivos deslizadores que te permiten ajustar sus frecuencias y niveles.

 Descarga gratis De La Mancha unstable 
Si eres un creador musical que usa Windows, puedes proceder a la descarga directa de este plugin VST freeware. Antes era un procesador comercial, pero sus desarrolladores te sugieren que si acaba gustándote y lo usas, te plantees hacer algún tipo de donación a la Fundación Británica para la Investigación contra el Cáncer.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES