Los intrépidos programadores en De La Mancha nos sorprenden ahora con Scylla, un sinte VST gratis de 32bit para Windows. Con su combinación de reproducción de samples y síntesis sustractiva, este sintetizador VST gratuito es capaz de generar un amplio conjunto de sonidos, desde solistas y bajos a inmensos colchones, efectos variados, drones y paisajes sonoros.

Los reproductores de samples en De La Mancha Scylla soportan archivos WAV y ofrecen varios modos de reproducción (‘Oscillate’, ‘Play-Once’, ‘Loop-Release’, ‘Wavetable’, ‘Granular’). El motor de síntesis contempla fuentes de modulación como LFOs, envolventes asignables al filtro o la amplitud, modulación en anillo y reproducción Unison.

El panel gráfico de Scylla está organizado en tres capas programables, y en cada capa encontramos un reproductor de samples y un oscilador dual provisto de modulación cruzada, morphing y espectra. Además, cada capa dispone de un filtro multimodo independiente, junto a controles dedicados de volumen.

Esta libertad para cargar cualquier archivo WAV en los osciladores y su gran flexibilidad para dispararlos en diferentes modalidades, junto a la síntesis combinada con osciladores tradicionales, hace que este nuevo sinte freeware creado por De La Mancha sea muy original y digno de tu tiempo de prueba. La descarga de Scylla incluye 96MB de formas de onda, muestras y loops para cargarlos en sus osciladores de sampling, junto a 128 programas preset creados por Brian Botkiller.

El sinte VST gratuito Scylla está disponible para descarga gratuita, pero desde De La Mancha te sugieren que si acabas por usarlo, te plantees hacer una donación a la Fundación Británica para la Investigación del Cáncer.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES