Los desarrolladores de la compañía de la Mancha están difundiendo Loophole, un instrumento VST gratis de sampling para Windows (32bit). Disponible previamente por 29 dólares, Loophole está sujeto ahora a este ofrecimiento gratuito como celebración de la compañía tras haber logrado reunir la mitad de su objetivo de 1.000 libras en su iniciativa Let’s Beat Cancer.

Loophole es un original instrumento VST gratis que se basa en sampling, y permite disparar fragmentos vía MIDI elegidos de cuatro loops de audio. La reproducción de esos bucles se sincroniza con el tempo del software anfitrión VST, y las diferentes notas MIDI determinan los fragmentos del audio que se disparan en cada momento. Hazte una idea de sus posibilidades con el vídeo superior.

Loophole nos parece una fabulosa herramienta para realizar remezclas y mash-ups de varios temas. Y para una creatividad impredecible y completa, se aporta un modo de aleatorización de los parámetros. En la misma descarga viene incluida una variación del instrumento con salidas múltiples, que flexibiliza el procesamiento externo e independiente de los cuatro reproductores de loops.

Si quieres sumarte a esta buena causa organizada por de la Mancha, visita su página web JustGiving el montante de fondos que están reuniendo lo donarán íntegramente a la fundación británica Cancer Research. Los lectores asiduos de SONICplug recordarán que de la Mancha, al comienzo de su iniciativa Let’s Beat Cancer, ya regaló el instrumento unstable para modulación tonal; y pocos días después, estos generosos desarolladores también nos deleitaban con cuatro útiles procesadores de compresión, EQ y clipping.

 Enlace para la nueva descarga 

Instrumento VST gratis Loophole para Windows (84Mb)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES