Compases, tiempo, conteo de samples y más de un vistazo -microutilidad de uso práctico…

Los desarrolladores de DDMF nos tenían acostumbrados a sus EQs gratuitos (IIEQ, SmallEQ, ColourEQ), pero ahora se sacan de la manga esta pequeña, aunque útil herramienta para nuestros secuenciadores. En suma, se trata de un pequeño plugin gratis que presenta información sobre compases, tiempos, conteo de samples y otros detalles, en una sola ventana que puedes poner al alcance de tu mano y tenerla siempre a la vista.

Si esos detalles son importantes para ti, y tu DAW tiene la fea costumbre de ponerte esos datos en lugares poco accesibles, DDMF Transport acude en tu ayuda. Redimensionable y presto a colorearse con tus preferencias, Transport resulta muy útil en algunas circunstancias. «Arrástralo a tu segundo monitor en tu estudio de madera de 350 metros cuadrados y ponlo a pantalla completa para que tus artistas de grabación siempre estén centrados» es la recomendación de sus desarrolladores -aunque sospechamos que no habría problema para usarlo en configuraciones menos, digamos, ambiciosas.

Lo hicieron a petición de un usuario, aunque desde DDMF creeen que mucha gente puede beneficiarse de su empleo, y por eso lo ofrecen gratis, generosamente. Transport está disponible como plugin VST, RTAS, AAX y AU para PC y Mac, en resoluciones de 32 y 64bit -y por si aún no lo habías captado, ¡es totalmente freeware, a la espera de tu clic para su descarga!

Descarga gratis DDMF Transport
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES