Voces robóticas dentro de tu DAW, vía plugin gratis en descarga directa…

Gracias al afán creativo de Diego Callegari, llega DCSI V-Koder, un instrumento gratuito basado en voces procesadas con vocoder. Está disponible para PC en formato VST (32 y 64bit) y para PC & Mac como instrumento compatible con Native Instruments Kontakt.

DCSI V-Koder se basa en voces muestreadas que fueron procesadas a través de un vocoder, y mapeadas después a lo largo de tres octavas. El instrumento es sensible a la velocidad, y permite añadir un barrido de panorama sincronizado con LFO desde la rueda de modulación de tu teclado controlador.

La versión de DCSI V-Koder para PC (VST) ofrece cuatro controles para ajustar su sonido –‘Gain’, ‘Attack’, ‘Release’ y ‘Reverb’–, mientras que el instrumento para Kontakt incluye tres sencillos ajustes de efectos para ‘Delay’, ‘Reverb’ y ‘Lofi’.

El propio desarrollador, Diego Callegari, aconseja que uses V-Koder como “un instrumento digital experimental de voz, un breve colchón o un sinte solista”.

DCSI V-Koder como instrumento para Native Instruments Kontakt

Tanto el plugin VST para PC como la versión del instrumento DCSI V-Koder para Kontakt, están disponibles directamente en la web de DCSI para su descarga inmediata sin necesidad de registro.

Descarga gratis este instrumento
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES