Gracias al afán creativo de Diego Callegari, llega DCSI V-Koder, un instrumento gratuito basado en voces procesadas con vocoder. Está disponible para PC en formato VST (32 y 64bit) y para PC & Mac como instrumento compatible con Native Instruments Kontakt.

DCSI V-Koder se basa en voces muestreadas que fueron procesadas a través de un vocoder, y mapeadas después a lo largo de tres octavas. El instrumento es sensible a la velocidad, y permite añadir un barrido de panorama sincronizado con LFO desde la rueda de modulación de tu teclado controlador.

La versión de DCSI V-Koder para PC (VST) ofrece cuatro controles para ajustar su sonido –‘Gain’, ‘Attack’, ‘Release’ y ‘Reverb’–, mientras que el instrumento para Kontakt incluye tres sencillos ajustes de efectos para ‘Delay’, ‘Reverb’ y ‘Lofi’.

El propio desarrollador, Diego Callegari, aconseja que uses V-Koder como “un instrumento digital experimental de voz, un breve colchón o un sinte solista”.

DCSI V-Koder como instrumento para Native Instruments Kontakt

El plugin VST para PC está disponible directamente en la web de DCSI, pero la versión como instrumento Kontakt requiere que hagas “Me Gusta” en la página deFacebook del desarrollador para acceder a su descarga.

Descarga gratis DCSI V-Koder (PC VST, 32/ 64bit)

Descarga gratis DCSI V-Koder (para Native Instruments Kontakt)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES