D16 Group Audio Software, los desarrolladores polacos de software musical, han lanzado una preview de Sigmund, su nueva unidad de efectos que incorpora cuatro líneas independientes para delay. Cada una de éstas posee sus propio conjunto de parámetros, filtro multimodo, overdrive y modulador de amplitud.

Los cuatro delays pueden ser interconectados de cualquier modo, y el diseño del camino de señal «sin compromisos», según los desarrolladores, permite «una alta calidad de sonido y el trabajo con tiempos de retardo muy cortos».

La libertad de configuración de Sigmund le permitirá realizar un amplio rango de efectos diferentes a los sencillos delays, como trémolo, distorsión, chorus, espacializador y más. A ello contribuye su dotación adicional de dos LFO de propósito general, que sirven para modular los parámetros de las líneas de retardo o añadir movimiento y dinámica a los efectos.

El sofisticado panel de Sigmund sugiere que sus posibilidades de efectos se extienden más allá de los simples delays

Aún no tenemos información sobre el precio de Sigmund, pero desde D16 Group Audio Software han emplazado su lanzamiento hacia mediados de Septiembre. Estará disponible para Windows (VST) y OS X (VST y Audiounits), en formatos de 32 y 64bit.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES