Descarga estos loops WAV gratis para uso libre de royalties en tus producciones musicales…

La alianza de diseñadores sonoros que opera desde r-Loops tiene una nueva descarga gratuita que ofrece altruistamente a la comunidad mundial de productores. Se trata de 50 loops WAV gratis producidos a 16bit, «cuidadosamente preparados para que los uses en tu DAW».

Si bien el contenido incluido en D-South Loops Free Edition no es abundante, sí tiene una focalización musical expresa y debería ser de utilidad para los productores apegados a los géneros dirty southtrap, o incluso al hip-hop en general.

 

Estos loops WAV gratis -que incluyen líneas de piano, órgano y sinte- se inspiran en artistas de géneros «urbanos» como Rick Ross, J.U.S.T.I.C.E. League, 808 Mafia, A$AP y Drumma Boy.

Si te interesa este contenido, no dejes de echar un vistazo a D-South Loops vol.1 -es la librería comercial de donde seleccionaron estos loops WAV gratis, y que por sólo 7,17$, ofrece casi 700MB de contenidos WAV, ACID y Reason.

 Descarga gratis 

La colección de 50 loops WAV gratis D-South Loops Free Edition está disponible para su descarga en dos modalidades, mediante compartición en Facebook desde una cuenta registrada en dicha red, o escribiendo un e-mail para recibir el enlace de la descarga.

Más info y descarga de D-South Loops Free Edition

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES