Conviértete en un reputado compositor de bandas sonoras -crea música para televisión o jingles publicitarios, y llena de sentimiento la pantalla con estos dos fantásticos cursos…

Desde la Carlos Hollers Academy nos presentan dos cursos online sumamente interesantes: ambos se centran en ofrecerte una enseñanza de calidad para convertirte en un productor musical enfocado al mundo del cine, la publicidad y los videojuegos.

Curso de Música para Cine, Televisión y Videojuegos

¿Eres una apasionado del Séptimo Arte? Si tu pasión son las bandas sonoras y crear toda una composición para una película o videojuego, este curso impartido por Carlos Hollers Academy está hecho para ti. Aprenderás todo lo que hay que saber para plasmar sentimientos en forma de música sobre las imágenes. Crearás composiciones de corte bélico, misterioso, fantástico o bien romántico, según el tipo de obra a sonorizar.

Aprende las técnicas de producción y composición al estilo de los grandes estudios de Hollywood y Los Angeles. Armonía, orquestación, ritmo… Descubre cómo elaborar tu propia orquesta virtual y conviértete en su director, mediante el uso del software adecuado, samples y librerías para lograr un sonido épico y espectacular.

El curso se encuentra bajo la tutela de Eduardo Naya, músico y productor que guiará y responderá a cualquier duda a lo largo del curso.

Crearás composiciones de corte bélico, misterioso, fantástico o bien romántico, según el tipo de obra a sonorizar…

Más info: Música para Cine, TV y Videojuegos

 

Curso de Música para Anuncios, Publicidad y Televisión

Por otro lado, si estás pensando en labrarte un futuro profesional como compositor de melodías pegadizas y jingles, y que tu música suene en todas las televisiones y anuncios más vistos en el mundo de la publicidad, posiblemente este sea tu curso.

Aprende de una forma amena y sencilla, los entresijos de la composición para Televisión y Publicidad. Conoce los trucos y fórmulas para generar impacto en la audiencia, cazarlos con un estribillo o gancho musical y ampliar tu bagaje musical en diferentes estilos.

Empezando con un repaso a las habilidades que todo compositor musical debería tener, así como un viaje a los inicios de la publicidad y la historia de los jingles, el Curso de Música para Anuncios, Publicidad y Televisión que ofrece Carlos Hollers Academy, te brinda la oportunidad de convertirte en compositor/diseñador sonoro enfocado al medio televisivo y el mundo de la publicidad. Aprende lo necesario para relacionarte con los clientes y saber cuáles son sus necesidades para su producto.

Desde la estructura de un anuncio, su temática y objetivo comercial, pasando por la composición y arreglos para su música. Todo ello y mucho más bajo la tutela de Eduardo Naya (Dan Barrow), músico y productor gran conocedor del entorno multimedia.

Más info: Música para publicidad y TV

 

Dos cursos que se adaptan a ti

Ambos cursos utilizan el software Ableton Live para su desarrollo, pero todos los conocimientos adquiridos son aplicables a cualquier plataforma DAW actual, como Cubase, Logic, Pro Tools, Nuendo… Tienen la ventaja de ser online y su duración es de 150 horas, respectivamente. Además, ofrecen salidas profesionales altamente cualificadas y prestigiosas, como por ejemplo:

  • Compositor de bandas sonoras para anuncios publicitarios
  • Compositor de bandas sonoras para películas y videojuegos (estudios caseros propios o profesionales)
  • Creativo musical

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES