Fórmate y domina todas las áreas de la producción musical para convertirte en un profesional del sector…

La producción musical tiene ese lado romántico y pasional que surge cuando das los primeros pasos autodidactas y das a conocer tu música. Pero llega un momento en que necesitas saber mucho más si tus horizontes de ambición son llegar mucho más lejos.

El ámbito profesional y toda la industria musical trabajan bajo conceptos, tecnologías y técnicas que se renuevan constantemente, además de tener sus secretos y maneras de proceder. Cuando llegas a esta conclusión, te das cuenta de que la enseñanza y asistencia por parte de profesionales reconocidos, marcan una gran diferencia.

Una buena forma de estar a la altura es formarte con una escuela de reputación como CPA y su Curso de Producción Musical Online. Con ellos puedes aprender técnicas avanzadas para edición de audio y diseño sonoro con instrumentos virtuales, secuenciación y mezcla con software musical, promoción de tu música en plataformas online, y otros muchos métodos que te convertirán en un creador musical profesional capacitado y productivo.

Curso de Producción Musical Online CPA, apoyo

Profesionalízate y lanza tu carrera musical, todo al mismo tiempo

El Curso de Producción Musical Online de CPA se ajusta a una modalidad online. Todo se desarrolla bajo una flexibilidad completa para que adaptes el curso a tu ritmo y horario, si bien te marcan fechas señaladas para cumplir los objetivos.

La matrícula incluye un interface Yamaha y una licencia personal del software Cubase AI de Steinberg para que sigas las prácticas del curso y consultes tus dudas y cuestiones en el mismo entorno que usa tu profesor. Y al finalizar con éxito este Curso de Producción Musical Online, el sello Chocolat Soul Records seleccionará los mejores proyectos finales para un LP digital que promocionará tu trabajo en las principales tiendas musicales como Traxsorce, Junodownload o iTunes entre otras.

Como ves, frente a una industria musical de altísimos requerimientos, es vital convertirse en un productor musical profesional, y este curso de CPA te provee uno de los mejores caminos para que obtengas un amplio background formativo y demuestres todo tu potencial allá donde requieran de tus servicios.

Un curso de producción musical online con un profesor de renombre

El profesor de Producción Musical de CPA es Jorge Lagrava (DJ Mibor), un productor musical y DJ que ha seguido una larga trayectoria profesional. Lagrava se ha ocupado de producciones para artistas y sellos, tanto nacionales como extranjeros, ha puesto su música en importantes campañas de Hugo Boss, Crónicas Marcianas, Channel Nº5 o Nosolomusica, sin olvidar que participa en festivales y clubes, y ha lanzado varios álbumes con su sello Chocolat Soul Records.

La amplia experiencia de Jorge Lagrava es una garantía de conocimiento integral de la producción musical y una fuente de asesoramiento contrastado para tu formación.

 ¿Quieres más información detallada? 

Sitio web del Curso de Producción Musical Online (CPA)

Ficha biográfica de Jorge Lagrava Pérez

Jorge Lagrava dirige el Curso de Producción Musical Online de CPA

Jorge Lagrava dirige el Curso de Producción Musical Online de CPA

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES