Un curso de Producción de Música Electrónica que te permitirá avanzar en la creación musical con tecnología, y sin necesidad de poseer conocimientos previos…

Estás leyendo el contenido adecuado si quieres convertirte en un productor musical de éxito, o bien deseas aprender los secretos y trucos para crear temas de música electrónica con un acabado profesional. Y es que hemos tenido noticias sobre el nuevo Curso de Producción de Música Electrónica que CEV, la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid, tiene en su oferta formativa. Por sus interesantes y actualizados contenidos que más abajo comentamos, este curso se presenta como un interesante punto de inicio para aquellos que buscan centrarse en exclusiva sobre las destrezas de la producción musical. Y todo ello siguiendo una programación sencilla y flexible.

Este curso de producción de música electrónica tendrá su comienzo el próximo 19 de Octubre de 2017, y se desarrollará a lo largo de 80 horas lectivas en modalidad presencial. Tiene un enfoque muy estricto sobre la producción musical en géneros electrónicos, con la idea de que sus alumnos descubran los entresijos que entraña la creación de un tema musical electrónico, para así aprender y dominar todas las técnicas empleadas. Para ello se plantea un recorrido de todo el proceso creativo, hasta culminar en canciones totalmente acabadas y listas para enviarlas a sellos discográficos, distribuidoras digitales o incluso difundirlas en redes sociales que alcancen a millones de oyentes.

Sin secretos: la producción de música electrónica a tu alcance

Con un horario muy apropiado y compatible con tu vida (trabajo, quizá otros estudios), este curso presencial se impartirá los Martes y Jueves de 19:30 a 22:30h. Pero su mejor baza es que no implica requisitos especiales de acceso: a diferencia de otros estudios, este curso no requiere conocimientos previos. Y es por eso que te plantea una fantástica oportunidad si quieres iniciar tu carrera como productor musical en este mismo instante. Además, trabajarías de la mano de Problem Makers, una formación veterana en el panorama musical electrónico nacional. Toda una oportunidad de oro que añade aún más peso a este curso.

Este completo y actualizado Curso de Producción de Música Electrónica te ofrece una gran oportunidad para trabajar y ser muy competente en un plano absolutamente creativo…

Algunas de las áreas más interesantes que cubre su temario, incluyen la edición y producción a un nivel profesional, junto al desarrollo creativo de temas personales y completamente originales. Y sus docentes te garantizan una independencia total en el plano de tu propio diseño de sonidos, para evitar la ruta fácil de usar presets y librerías de loops.

También plantean la aplicación de técnicas con la meta de componer mejores arreglos, y la finalidad de mejorar tu sonido conociendo los secretos de una buena técnica para mezcla y producción. Todo son buenos propósitos en una oferta de conocimientos que, por otro lado, está en consonancia con los últimos métodos y herramientas. Podrás comprobarlo tú mismo si accedes a la info adicional al final de esta noticia.

Un curso de producción de música electrónica para aprender con profesionales veteranos

Con la garantía de la reputación, solera e historia de CEV –la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido con 40 años de experiencia en la formación de profesionales–, también obtienes acceso a titulaciones oficiales que puedes convalidar en otros países. Por otro lado, las instalaciones de CEV se cuentan entre las mejores de España, y sus convenios alcanzan a 1.300 empresas del ámbito audiovisual.

Este completo y actualizado Curso de Producción de Música Electrónica te ofrece una gran oportunidad para trabajar y ser muy competente en un plano absolutamente creativo. Y a su vez, tendrás tus pies en una sólida plataforma académica como CEV, donde si lo deseas, podrás explorar otros campos profesionales, como el de técnico de sonido directo, DJing, producciones audiovisuales… El cielo es el límite, y la música tu vehículo y pasión.

Si estás plenamente decidido por hacer despegar tu carrera como productor musical, puedes informarte a fondo en el sitio web oficial de CEV: haz clic en este botón de enlace para leer más detalles y resolver cualquier pregunta…

Más info sobre este curso de producción en CEV

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES