Aprende a crear música MIDI de la forma profesional con este curso de Cubase impartido por CPA Online…

En su momento ya os comentamos detalles sobre los cursos de Producción audiovisual de CPA Online y las posibilidades que ofrecen, además de resaltar la flexibilidad que supone seguir un curso en modalidad online.

CPA Online amplía ahora su oferta formativa y nos propone una inmersión completa en las técnicas de composición MIDI profesional con su curso de Cubase. Se trata de un amplio programa de formación online que ha sido diseñado para adquirir los conocimientos necesarios que permitan crear y trabajar con la plataforma DAW de Steinberg en todos los ámbitos profesionales audiovisuales.

Con el curso de Cubase de CPA Online aprenderás a manejar el software de edición y producción de música y audio Cubase AI. Desde la escuela con sede en Zaragoza, destacan que siguiendo su «completa formación e innovadora metodología de estudio, estarás preparado para trabajar en estudios, Cine, Radio y crear todo tipos de proyectos musicales», entre los que figuran bandas sonoras y sonorización de spots, animaciones, anuncios y locuciones.

Un amplio programa de formación online para crear y trabajar con la plataforma DAW de Steinberg en todos los ámbitos profesionales audiovisuales…

Ábrete a un sector en continua expansión con el curso de Cubase de CPA

Este curso de 300 horas y 12 créditos ECTS certificados incluye una licencia de Steinberg Cubase 7 Elements y un controlador MIDI Nano Korg. Los contenidos del curso están dirigidos a » todos aquellos que desean obtener una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de la composición digital de música» -la matriculación no exige teneruna titulación previa.

Por otro lado, los usuarios que busquen ampliar su dominio de Cubase -una de las aplicaciones más populares en la escena de la tecnología musical- encontrarán en este curso una gran oportunidad para ampliar sus conocimientos y opciones creativas.

Este programa de formación está orientado a conseguir una capacitación para trabajar como «compositor de música, efectos para Televisión, Cine y bandas sonoras». Tras superar el proceso de evaluación, los alumnos reciben una titulación propia del curso de Cubase y Composición MIDI expedida por la Universidad San Jorge, donde se indican los contenidos y la duración de los estudios.

Al final del curso, los alumnos realizan un trabajo final que les permite demostrar las habilidades adquiridas: incrustamos a continuación un ejemplo de estos proyectos finales, creado por el alumno ya titulado Miguel Gómez

 Contenidos y más información relacionada 

El curso de Cubase de CPA Online se desarrolla sobre cuatro módulos teóricos, cuyos contenidos te resumimos a continuación:

  • Introducción y elementos, para conocer todas las herramientas, menús y opciones que te ofrece Steinberg Cubase.
  • El protocolo MIDI, donde aprenderás en qué consiste este «lenguaje» entre máquinas musicales, tan popular pero a la vez desconocido, y su aplicación al software actual.
  • Editores y plugins MIDI, con una consideración en profundidad sobre las posibilidades que ofrece la edición y los arreglos MIDI en diferentes estilos musicales, para lograr unos resultados profesionales.
  • Grabación MIDI, el concepto fundamental para empezar tus proyectos así como la forma de sacar su mejor rendimiento, aplicando diferentes técnicas de grabación.

Si quieres saber más detalles, sigue el botón de enlace y solicita información sin compromiso: los asesores docentes de CPA Online te explicarán todas las posibilidades y beneficios de su curso de Cubase y otros ciclos de su oferta formativa.

Más info sobre el Curso de Cubase en CPA Online

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES