Aprovecha esta ventajosa promoción con descuento KORG, hasta el 7 de Marzo de 2021…

Con motivo de la fabulosa presentación del todopoderoso sintetizador opsix en FutureMusic media[LAB] (vídeo completo más abajo), KORG España ha tenido la gentileza de ofrecer a todos los lectores un cupón descuento especial (¡gracias!).

De este modo, cualquier comprador de sintetizadores y workstations KORG en una tienda española que emplee el código que proveemos, obtendrá el beneficio de un 5% de descuento sobre el precio de venta. Hay que poner en valor este gesto de nuestros amigos, ya que en ciertos modelos, eso implica una considerable rebaja; y tratándose de instrumentos electrónicos, con sus precios siempre en liza, un descuento de este tipo es más que bienvenido.

¿Cuál es el cupón descuento KORG?

Lo tienes fácil: Sólo tienes que ver el vídeo de Korg opsix, porque ahí lo mostramos… Y de paso, asiste a todos los pormenores de este fabuloso sintetizador de FM avanzada, porque merece mucho la pena ver cómo Ángel SantiagoProduct Manager de Korg- saca provecho de sus posibilidades…

La promo de este descuento cubre todos los sintetizadores analógicos y digitales de KORG, así como los teclados workstation; pero deja excluidos a los productos de la gama Volca. Y reiteramos su vigencia, sólo durante 15 días desde hoy (hasta el 7 de Marzo de 2021), y aplicable únicamente en tiendas españolas.

Ya sabes, si te planteabas una de esas preciosas máquinas, ¡ahora es tu momento! Sólo tienes que mencionar el código del cupón en tu tienda física (o escribirlo en una consulta online), para obtener el descuento.

Escríbenos abajo cualquier problema que tengas para aplicar el descuento KORG, o tu experiencia al comprar instrumentos aprovechando la promo.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES