El secuenciador-app de Steinberg recibe nuevos instrumentos y soporte para procesamiento de 64bit…

Los intrépidos alemanes de la factoría de software musical Steinberg acaban de actualizar su DAW más básico –Cubasis, disponible para los dispositivos Apple iOS-, añadiéndole al tiempo más de lo que muchos esperaríamos de un tradicional update.

Cubasis 1.9.5 recibe un nuevo ‘MiniSampler’ que permite «crear tus propios instrumentos en un instante» (vídeo-tutorial aquí), además de cinco pianos acústicos y eléctricos que, si bien se basan en el ROMpler HALion Sonic, emplean las capacidades del nuevo dispositivo ‘MiniSampler’. A esta dotación tenemos que sumar los 16 nuevos kits de batería de Allen Morgan, que se acompañan de 128 patrones MIDI para composición de temas.

Los nuevos sonidos de piano y batería quedan representados en el profundo tema demo que Steinberg ha preparado para el lanzamiento de esta actualización tan señalada -la verdad es que no recordamos muchos updates de software musical lanzados con un despliegue tan «sonado», nunca mejor dicho. Puedes escuchar esta demostración desde el reproductor de medios en la página oficial de Cubasis, además de escuchar fragmentos de los kits de batería Allen Morgan y los nuevos pianos.

Steinberg Cubasis vitaminizado, ¡y a precio especial!

Más en el aspecto funcional que en el musical, el nuevo Cubasis 1.9.5 añade soporte de 64bit en Apple iOS para los dispositivos compatibles y se actualiza al último SDK de Audiobus, el 2.1.6, el práctico sistema para encaminamiento de señal entre apps.

Sin ninguna duda, Cubasis es uno los secuenciadores/ DAW más potentes de la plataforma iOS, y no por casualidad tiene un lugar reservado por méritos propios en nuestro informe especial que destaca a los mejores estudios multipista para iPad e iPhone. En la actualización anterior, Steinberg añadió la opción de compras in-app, que de momento consiste en dos interesantes paquetes de efectos, al tiempo que ofrece una idea de la importancia que tiene este entorno en los planes del fabricante alemán.

El inspirador eslogan que presenta a esta versión actualizada de Cubasis, «Captura el momento», se apoya en una interesante oferta promocional dirigida a quienes aún no han experimentado la magia de crear su música en cualquier momento y lugar: Steinberg Cubasis estará en venta hasta el 2 de Julio de 2015 por un precio reducido de 29,99€ (frente a su cifra habitual de 49,99€).

The app was not found in the store. 🙁
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES