Steinberg Cubase 10.0.50 mejora seis aspectos en recursos de sus variedades Pro y Artist

Desde las oficinas de Steinberg y siempre en línea con su compromiso de actualización y soporte para sus usuarios, nos llegan detalles sobre la liberación de Cubase 10.0.50 (ojo, que se parece pero aún no es Cubase 10.5).

Esta actualización de servicio y mantenimiento afecta en parte a la popular gama de secuenciadores, formada por Cubase Pro, Artist, Elements, AI y LE. Y si bien es una actualización de menor calado que aporta pocas correcciones y mejoras a Pro y Artist, es destacable por sus optimizaciones en el Procesamiento Offline Directo’.

Esta actualización Cubase 10.0.50 incluye un total de seis mejoras y correcciones que sólo afectan a cuatro áreas de la aplicación, entre las que figuran ‘MixConsole’, la exportación AAF, el plugin ‘Distroyer’, y el antes mencionado ‘Procesamiento Offline Directo’. Veamos uno por uno los cambios en esta versión.

Cubase 10.0.50 ya está disponible y esto es lo que puedes esperar

  • ‘Procesamiento Offline Directo’: Un posible cuelgue ha sido reparado cuando la reverb de convolución ‘REVerence’ es aplicada como un procesamiento directo offline. La compatibilidad con ‘Graph Mode’ en Antares AutoTune también ha sido mejorada en dicho contexto de uso como procesador directo offline.
  • Exportación AAF: La carpeta de proyecto no será alterada durante la exportación de archivos Advanced Authoring Format o AAF.
  • ‘MixConsole’: Los panoramizadores enlazados ahora son restaurados de forma correcta cuando cargamos un proyecto.
  • Plugins: La calidad sonora del efecto de distorsión ‘Distroyer’ ha mejorado cuando éste es usado con su opción de ‘Oversampling’ activada.

Steinberg ofrece información detallada sobre esta actualización en su documento «Version History» (únicamente disponible en inglés). Cubase 10.0.50 ya está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de Steinberg.

Cubase 10.0.50, +info y descargas | Steinberg

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES