Con determinantes innovaciones y mejoras en casi todos sus frentes, el DAW interestelar de Steinberg es muy apetecible: ¿Qué te parece probar Cubase 12 gratis sin restricciones?

Fue la gran noticia a primeros de Marzo de 2022 –de hecho, pensamos que es una de las novedades en tecnología musical más importantes de los últimos tiempos. Sí, Steinberg lanzaba Cubase 12 por sorpresa, prácticamente fuera de las fechas habituales de sus lanzamientos. Y era quizá la prisa por difundir la libertad de uso sin USB e-Licenser lo que había acelerado el lanzamiento –en cualquier caso, lo importante son las prestaciones, y de esto te contábamos mucho en su momento a través de un amplio reportaje dedicado en el momento mismo de la presentación.

La noticia adicional es que Steinberg ya ha hecho disponible la versión de evaluación total por 30 días, así que probar cuanto quieras Cubase 12 gratis ya es una posibilidad real, fácil, y hasta inmediata.

Haz tuyo Cubase 12 gratis y llévalo hasta donde quieras –te seguirá

Hablamos de una posibilidad en bandeja para poner a prueba todas las funciones de Cubase Pro sin restricciones. Sólo tienes que registrarte gratis y dejar que Cubase te guíe en tu viaje hacia la producción musical de índole profesional. Y decir «sin restricciones» implica que tendrás esa libertad de iniciar sesión o crear tu Steinberg ID para iniciar la prueba de Cubase 12 gratis sin necesidad de usar una llave USB-eLicenser.

Eso es una gran ventaja, porque la llave física siempre tuvo un coste asociado, y una molestia también asociada: Aquellos tiempos acabaron. Venga, prueba la tecnología DAW más nueva y mira qué puede hacer por tu creatividad.

Prueba Steinberg Cubase 12 gratis
| Sitio web oficial en español

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES