Cubase 10 en todas sus versiones mejora en cuanto al empleo de color, los ‘Chord Pads’, la consola de mezcla, mapas de expresión, y otros detalles prácticos…

Desde Steinberg nos llega la información sobre la actualización más reciente de servicio para todas las versiones de su popular DAW Cubase 10, que son Pro, Artist, Elements, AI y LE. Y si bien sólo una partícula ‘.15’ figura en el nombre de esta pequeña mejora de versión, su calado tampoco resulta ser tan superficial. Merece la pena mencionar que el área más beneficiada es la herramienta de color, que según palabras de la compañía, «vuelve a ser lo de antes, tras un breve lapsus por nuestra parte».

Steinberg asegura en su documento con la relación histórica de mejoras que «‘Color Tool’ está de vuelta» con no menos de ocho mejoras. Pero en esta V10.0.15 también se acuerdan de los pads de acorde (‘Chord Pads’), las herramientas de selección, el ‘Editor Lógico’, la consola de mezcla, los mapas de expresión, y otras áreas de Cubase 10. Todas esas funcionalidades y muchas más reciben un tratamiento en forma de correcciones de errores e implementaciones diversas que mejoran su experiencia de uso, alcance aplicativo, o eficacia.

Con un peso que varía entre 339 y 670MB dependiendo de la versión que uses de Cubase 10, esta actualización ya está disponible gratis desde la página de descargas de Steinberg que enlazamos más abajo.

Cubase 10 V10.0.15, más info y descargas | Steinberg

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES