Steinberg mejora el soporte de ARA2 y optimiza numerosos recursos con Cubase 10.0.40…

Desde los cuarteles de Steinberg y siempre fieles a su compromiso de actualización con los usuarios, nos llegan noticias sobre la publicación de Cubase 10.0.40. Esta actualización de servicio y mantenimiento aplica a toda su popular gama de secuenciadores, compuesta de Cubase Pro, Artist, Elements, AI y LE. Y si bien es una actualización menor enfocada en correcciones y pequeñas mejoras, es notable porque amplía los usos de la tecnología ARA2 de Celemony Melodyne.

Esta actualización Cubase 10.0.40 incluye un total de 40 mejoras y correcciones que afectan a un gran número de áreas de la aplicación, entre las que destacamos ‘MixConsole’, la gestión de plugins VST, funciones de transporte, ‘Sampler Track’, ‘Score Editor’, y muchas más. En lo referido al soporte de Celemony ARA2, los desarrolladores han mejorado la reproducción cuando se emplean procesamientos sobre múltiples pistas y eventos largos, o con precisión de 64bit en coma flotante. Por otro lado, ya no habrá problemas al emplear extensiones ARA sobre eventos de audio con una frecuencia de muestreo de 96kHz.

Steinberg ofrece información detallada sobre esta actualización en su documento «Version History» (únicamente disponible en inglés). Cubase 10.0.40 ya está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de Steinberg.

Más sobre Cubase 10.0.40 | Sitio web de Steinberg

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES