De la mano de NI y Softube llega el paquete Vintage Compressors con tres compresores dinámicos modelados fidedignamente sobre equipos clásicos, para emplearlos en Guitar Rig 4 y el gratuito Guitar Rig Player. Los tres modelos tienen las mismas siglas de tres populares y alabados compresores de estudio empleados mundialmente en estudios de élite: VC 76, VC 2A y VC 160.

Mientras que VC 76 es excelente para el procesamiento de baterías y voces, VC 2A es muy popular en el trabajo dinámico con voces, bajo y guitarra, y por su parte, VC 160 suele ser una elección muy habitual para instrumentos de cuerda y sonidos individuales de batería.

Las tres emulaciones ofrecen el conjunto completo de características de sus homónimos hardware, con toda su huella sonora y particularidades replicadas de una forma auténtica a través del modelado avanzado de señales analógicas.

El framework de Guitar Rig provee una entrada adicional sidechain con un filtro paso-alto ajustable, además de un control «seco/ mojado» para compresión paralela, que abren la puerta a un amplio espectro de técnicas avanzadas. Las tres emulaciones también están disponibles como productos individuales, y se integran sin problemas con el arsenal de efectos disponible en Guitar Rig 4 o Guitar Rig Player. Según comenta la nota de prensa de NI, «Vintage Compressors es el primer lanzamiento de una nueva familia de efectos profesionales de estudio basados en el sistema de procesamiento de Guitar Rig».

Vintage Compressors está disponible como descarga en la tienda online de NI por 199 euros, y los modelos individuales por 99 euros cada uno.

Lee más info en www.native-instruments.com/vintagecompressors

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES