Puedes tener todos los softsintes del mercado (y estamos seguros de que, en algún sitio, hay alguien que los tiene), pero no hay nada como la pinta, sensación y -también- el olor y la casi respiración de un sinte hardware.

Éstos no son plug-ins (aunque, para más confusión, algunos operan como tales): son instrumentos con personalidad propia que puedes ajustar, pellizcar, atesorar y amar.

Ahora, por primera vez desde hace años, queremos que nomines a los que tú creas son los mejores sintes hardware del mundo. No importa si tienen teclado, se instalan en un rack o los pones bocarriba sobre una mesa -sólo con que se trate de «una cosa real» provista de un motor de síntesis (analógico o digital), ya nos sirve. Lee más…

La única condición es que el sinte o sintes que menciones esté en producción y disponible para su compra.

Por favor, ¡participa con tu opinión!
Es muy sencillo: escribe abajo un comentario con el nombre (s) de tu sinte (s) favorito (s). Nosotros prepararemos una lista de las nominaciones más populares y después volveremos a pedir una votación pública para determinar el ganador final. Todas las opiniones recopiladas servirán para elaborar un futuro reportaje en Future Music. Así que, ¡participa!

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES