Puedes tener todos los softsintes del mercado (y estamos seguros de que, en algún sitio, hay alguien que los tiene), pero no hay nada como la pinta, sensación y -también- el olor y la casi respiración de un sinte hardware.

Éstos no son plug-ins (aunque, para más confusión, algunos operan como tales): son instrumentos con personalidad propia que puedes ajustar, pellizcar, atesorar y amar.

Ahora, por primera vez desde hace años, queremos que nomines a los que tú creas son los mejores sintes hardware del mundo. No importa si tienen teclado, se instalan en un rack o los pones bocarriba sobre una mesa -sólo con que se trate de «una cosa real» provista de un motor de síntesis (analógico o digital), ya nos sirve. Lee más…

La única condición es que el sinte o sintes que menciones esté en producción y disponible para su compra.

Por favor, ¡participa con tu opinión!
Es muy sencillo: escribe abajo un comentario con el nombre (s) de tu sinte (s) favorito (s). Nosotros prepararemos una lista de las nominaciones más populares y después volveremos a pedir una votación pública para determinar el ganador final. Todas las opiniones recopiladas servirán para elaborar un futuro reportaje en Future Music. Así que, ¡participa!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES