Crack VST/ AU gratis: Un modelador de transitorios con nombre inapropiado, aunque hará grandezas en la dinámica de tus pistas

Hace su trabajo y es sencillo: Surreal Machines Crack merece tu atención ‘transitoria’…

Aquí tenemos un muy interesante plugin gratuito en la forma de Surreal Machines Crack, un modelador de transitorios compatible con los estándares VST, VST3 y AU, ya sabes, válidos para Windows y macOS.

Apoyándose en la base estable del procesador comercial Impact de la misma compañía, Crack ostenta un nombre poco apropiado para el mundo del audio y la informática aplicada. Pero eso no resta méritos a su propuesta, que está resumida en cuatro controles de ataque, relajación, ganancia, y el nivelador de señal seca/ procesada.

Modelador de transitorios gratis Surreal Machines Crack

Modelador de transitorios gratis Surreal Machines Crack

Surreal Machines Crack es justo eso, pura energía para tus pistas

En la sección de ganancia de este procesador encontraremos los modos operativos ‘Thru’, ‘Clip’, ‘Limiter’, y ‘Maximizer’, sumados a un gestor de programas prefijados, pruebas ‘A/B’, y un panel gráfico redimensionable, ideal para pantallas de gran resolución. Y como te decimos, su dotación limitada o simplificada (como prefieras) en cuanto a sus controles, hace que Surreal Machines Crack sea una delicia en cuanto a facilidad de uso en la práctica.

Incluso tienes medidores dedicados que te enseñan en todo momento los realces o atenuaciones de ganancia aplicados, para que así tengas un control fino de la cosa, digamos. Aplaudimos la llegada de este procesador gratuito de transitorios, y aunque aún es fácil para decirlo, no lo tiene muy difícil para conseguir un puesto destacado en el freeware, ya que no hay muchas opciones tan accesibles que hagan lo mismo (sin invertir dinero, queremos decir).

Lee aquí mucho más sobre transitorios

Te dejamos con el botón de enlace hacia la página oficial: Allí encontrarás las descripciones particulares sobre el mencionado Impact de pago, y más abajo, el acceso a la descarga gratuita de Surreal Machines Crack (designado en inglés como ‘Download Crack Free’). Sólo te piden para ello que seas usuario registrado en el sitio, un asunto que solventarás fácil, rápido e igualmente gratis. Con toda su universalidad de formatos populares, su compatibilidad con anfitriones de 32/64it, y un trabajo bien hecho de forma sencilla, creemos que Surreal Machines Crack es… pues eso, un auténtico crack para descargar.

Descarga gratis del plugin PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES