Nuestro amigo Martin Easwood, desarrollador del excelente CompressiveCM, incluido en nuestro Estudio de CM, acaba de presentar Duet, un plug-in VST para PC con el que conseguir ese delicioso efecto chorus-armonizador en voces e instrumentos.
Según el propio Martin, «Duet parte de un novedoso algoritmo con un desplazamiento de tono y retardo de audio exclusivos, con el que crear coros naturales a partir de una sola voz».
Las funcionalidades destacadas de Duet son desplazamiento de tono independiente en cada una de sus dos voces, con la posibilidad de situar cada tono en un punto del campo estéreo, posibilidad de obtener la ilusión coral gracias al retardo de la señal transpuesta, y posibilidades de modulación de dicho retardo, así como del tono, con las que es posible obtener efectos de flanger y phaser.

Si estás buscando un efecto con el que doblar tus pistas y crear bellas texturas corales, deberías probar la demo de Duet, disponible desde la web de Martin Eastwood Audio. Si su cualidad es, para tu propósito, pura calidad, la versión comercial tiene un precio de 39 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES