Conviértete en un «solucionador» de Steinberg

Los creadores de Cubase lanzan una consulta para que los usuarios ofrezcan su soporte

650 solucionadores ya han sido seleccionados entre los más de 600.000 inscritos

Conviértete en un "solucionador" de Steinberg

Desde Steinberg piensan que sus usuarios «siempre tienen las mejores ideas para crear productos innovadores, porque ellos, mejor que nadie, saben lo que necesitan«. Con esa idea bien presente, y que por descontado representa un guiño de complicidad para su comunidad de usuarios, la marca alemana ha lanzado una acción que permite a los usuarios «soportar a los desarrolladores con ideas y experiencias» que les permitan lanzar productos mejores y más populares.

Bajo la misiva «Conviértete en un solucionador Steinberg«, esta encuesta de innovaciones y recomendaciones en modalidad de test con valoraciones en seis pasos, ya está recogiendo miles de propuestas desde cualquier punto del Planeta.

Participar resulta muy fácil, y es rápido a la vez que inspirador, sobre todo porque nos parece apasionante saber que, con nuestro feedback, estaremos contribuyendo a la creación y mejora de los fabulosos DAW e instrumentos virtuales de una marca que es tan popular y decisiva en nuestra escena.

A fecha 2 de Junio de 2016, Steinberg ha empezado a enviar correos de notificaciones a 650 candidatos seleccionados de los más de 600.000 que se inscribieron en el programa… ¿Has sido tú uno de ellos?

Participa ahora como «Solucionador Steinberg»
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES