La tecnología de conversión multicanal Lynx Aurora, clave en las salas renovadas de Dolby Labs…

No es noticia que la circuitería selecta de los convertidores Lynx Aurora cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, como tampoco es una gran representación de actualidad que una empresa de gran relevancia los seleccione para sus instalaciones. Pero sí parece una constatación casi oficial de calidad contrastada que una megafirma como Dolby Laboratories seleccione tus productos para un equipamiento técnico de relevancia planetaria.

Así las cosas, en Lynx Studio están hoy que dan saltos de alegría, porque la todopoderosa Dolby ha seleccionado unidades de conversión Lynx Aurora 16 y Aurora 8 para sonorizar sus nuevas salas. Más concretamente, al tiempo que redactamos estas líneas, los técnicos de Dolby Labs instalan más de 50 convertidores multicanal en casi tantas de sus salas de sistema de Cine -todo ello enmarcado en las obras que dan forma a la que pronto será su nueva y flamante sede ubicada en San Francisco (California, EEUU).

Si una firma con tanto poder de prescipción como Dolby Labs acaba por seleccionar unos convertidores determinados, tenemos que pensar que su criterio no se quedará en los colores o las formas, vaya. No olvidemos que su rubrica certifica la exquisitez de algunos de los mejores estudios y salas del Universo. En los criterios de Dolby Labs, la transparencia y la dinámica son aspectos fundamentales para la experiencia total del sonido inmersivo -por eso destacan los productos de Lynx Studio, gracias a esas dos características reconocidas unánimemente.

Si tan sólo pudiésemos tener a nuestra disposición una sala como la de la imagen, entonces el día ya sería perfecto, ¿no lo crees?

 Sitios web relacionados 

Dolby Labs

Lynx Studio

Reflexion Arts (sección Lynx Aurora)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES