Prism Sound fabrica algunos de los mejores conversores -y este interface USB da la talla…

Con su nombre femenino, Callia es un convertidor D/A (Digital/Analógico) que opera en estéreo e incorpora un interface USB, todo ello con un claro enfoque hacia el mercado Hi-Fi de alta gama -aunque será incluso de valor en el contexto operativo de ciertos estudios de proyectos.

Prism Sound ofrece así una solución para audiófilos que demandan conversiones de la máxima resolución disponible en el mercado actual para sus fuentes sonoras de alta gama. Fuera de cualquier compromiso y con una calidad cristalina, Prism Sound Callia se posiciona a la altura de cualquier equipo high-end ya instalado. Ofrece también la flexibilidad que demandan los tiempos modernos, en cuanto a formatos de audio y dispositivos admitidos.

El convertidor D/A Callia dispone de una entrada digital para reproductores equipados con salidas S/PDIF, y soporta frecuencias de muestreo de 44.1 a 384kHz, junto al soporte DSD64/128 a través de DOP. Las dos salidas analógicas sobre XLR (+14dBu) y RCA (2V) son compatibles con etapas de potencia, pues la unidad incorpora un previo que evita añadir más componentes en la ruta de señal.

Prism Sound Callia, panel frontal

El panel ofrece niveladores de volumen para las salidas principales y auriculares, con la conexión en el frontal y su ajuste de impedancia. El interface USB integrado en Prism Callia es compatible con sistemas Windows, OSX y Linux, además de admitir su empleo con dispositivos Apple iOS y Android usando el adaptador adecuado.

Lee más detalles sobre Prism Sound Callia en Funky Junk Spain (español)

Información oficial en las páginas de Prism Sound (inglés)

Prism Sound Callia, panel posterior

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES