Hercules ha rediseñado dos de sus controladores DJ, los modelos DJControl AIR y DJControl AIR+. Sin dejar de contemplar las funciones más demandadas por los amantes del DJing digital, la marca ha diseñado estos dispositivos pensando en DJs aficionados (AIR S Series) y DJs avanzados (AIR+ S Series). «Ambos siguen ofreciendo numerosas características, pero además incorporan un diseño que ofrece una mayor facilidad de uso», comentan en su nota de presentación.

Dos controladores DJ de nuevo diseño

Los dispositivos S Series incorporan controles de mezclas centrales exclusivos, que lucen un vanguardista aspecto de aluminio cepillado. La sección superior de las jog wheels ha sido rediseñada para ofrecer más facilidad de uso. Los platos de DJControl AIR S Series son intercambiables, lo que permite a los usuarios personalizar sus decks y convertir su controlador en un objeto exclusivo. Los conjuntos de pads también han sido rediseñados para ofrecer un uso más intuitivo.

Funcionalidades destacadas

Ambos controladores ofrecen la misma versatilidad e idéntico rendimiento que sus predecesores:

  • Doble deck de mezclas
  • Dos jog wheels con detección de presión, que incluyen platos XL (15 cm de diámetro para el modelo AIR+), «ideales para scratching«
  • Ocho pads de velocidad que ofrecen un control preciso de bucles, samples y efectos
  • Dos salidas de audio estéreo para emitir la mezcla o hacer escucha previa de pistas; el modelo AIR+ también incorpora una entrada de micrófono
  • Un sensor de infrarrojos que permite a los usuarios controlar los efectos sin tocar el controlador
  • El software DJUCED, incluido con ambos modelos, combina el rendimiento y la facilidad de uso intuitivo.
Precio y disponibilidad

Hercules DJControl AIR S Series tiene precio de venta recomendado de 149,99 € y estará disponible a partir de finales de septiembre de 2014. Por su parte, DJControl AIR+ S Series se pondrá a la venta por un precio recomendado de 229,99 € a partir de mediados de noviembre de 2014.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES