Si ya andabas tras la pista de un controlador altamente configurable y equipado con muchos knobs, es probable que estuvieses al tanto del modelo Code de Livid Instruments, un dispositivo fabricado a mano en Austin (USA) que ofrece 32 codificadores de giro infinito con pulsador.

Pues ahora llega su sucesor, Code Version 2, que sigue una filosofía similar, pero añade cuatro presets editables, 13 botones multi-propósito, nuevos modos de anillos LED (que incluso funcionan como vu-meters o indicadores de bucle), operación MIDI independiente para equipos hardware y un nuevo software de edición.

Gracias a sus scripts y plantillas disponibles para Ableton Live, Propellerhead Reason & Record, Max/MSP y Liine Griid, el flexible flujo de trabajo de Code se integra en numerosas configuraciones de estudio.

También actualiza su diseño por uno más pequeño y un poco más delgado. Code Version 2 está disponible por 549$ en el sitio web de Livid Instruments. El comprador puede personalizar su unidad eligiendo más de 100 combinaciones de metal y acabados en madera.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES