La compañía americana Livid Instruments ha empezado a crear una lista de espera para su controlador MIDI DS1 de estilo mezclador, cuya disponibilidad se estima para el próximo 1 de Septiembre de 2014.

Presentado como prototipo en la pasada feria Winter NAMM Show de 2014, el controlador DS1 MIDI Mixer –fruto de una colaboración entre la escuela Dubspot y la compañía Livid Instruments– promete ajustarse a un concepto sencillo, compatible con varios secuenciadores populares como Ableton Live,  Bitwig Studio, Apple Logic y otros, a través de plantillas con asignaciones preconfiguradas de control.

Entre sus especificaciones encontramos nueve faders de 60mm «de alta calidad», 44 knobs iluminados multivuelta, cuadro codificadores provistos de conmutador, 25 botones RGB y una entrada para un pedal de expresión.

Al parecer, el controlador DS1 MIDI Mixer se prestará por igual a su empleo en situaciones de estudio o directo, y sus futuros usuarios no tendrán que preocuparse por su solidez, ya que estará embutido en un sólido chasis de aluminio.

Se espera que Livid Instruments venda DS1 MIDI Mixer por un precio aproximado de 479$, unos 356€ según el cambio actual cuando escribimos esta noticia.

Lee info detallada sobre Livid DS1

Livid Instruments DS1, lateral

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES