En Francia hay un evidente movimiento DIY, como ya se ha demostrado con compañías como Mawzer y su concepto de controlador modular.
Pues bien, el último ejemplo de esta nueva ola lo aporta la empresa Sound Skulptor con su reciente modelo MP66, un previo a válvulas para los amantes del soldador (y las soluciones económicas).

Entre las características de este previo, se incluyen dos triodos ECC82, un transformador de entrada Lundahl LL1538 y un transformador de salida Cinemag. En su panel frontal, verás controles para la ganancia de entrada (que amplifica la señal en 62dB) y salida, un conmutador para inyección directa, otro conmutador para anular el filtro paso-altas, o situar su corte en 50Hz o 100Hz, así como un par de botones para activar la alimentación phantom, o invertir la fase. Además, otro conmutador llamado «Air EQ» se encarga de realzar o atenuar 3dB en torno a 12kHz.

Si estás interesado en conseguir una de estas unidades, tendrás que solicitar directamente a Sound Skulptor un kit con todo lo necesario para construirla, a cambio de 346 euros, aunque si no quieres oler estaño, de forma opcional, te enviarán una ya ensamblada por unos 130 euros más.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES