En Francia hay un evidente movimiento DIY, como ya se ha demostrado con compañías como Mawzer y su concepto de controlador modular.
Pues bien, el último ejemplo de esta nueva ola lo aporta la empresa Sound Skulptor con su reciente modelo MP66, un previo a válvulas para los amantes del soldador (y las soluciones económicas).

Entre las características de este previo, se incluyen dos triodos ECC82, un transformador de entrada Lundahl LL1538 y un transformador de salida Cinemag. En su panel frontal, verás controles para la ganancia de entrada (que amplifica la señal en 62dB) y salida, un conmutador para inyección directa, otro conmutador para anular el filtro paso-altas, o situar su corte en 50Hz o 100Hz, así como un par de botones para activar la alimentación phantom, o invertir la fase. Además, otro conmutador llamado «Air EQ» se encarga de realzar o atenuar 3dB en torno a 12kHz.

Si estás interesado en conseguir una de estas unidades, tendrás que solicitar directamente a Sound Skulptor un kit con todo lo necesario para construirla, a cambio de 346 euros, aunque si no quieres oler estaño, de forma opcional, te enviarán una ya ensamblada por unos 130 euros más.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES