No hay duda: si te importan tus instrumentos y equipos, y acostumbras a moverlos de bolo en bolo (¡bendito seas si los tienes este verano!), las cajas de protección o flightcases te ofrecen la mejor solución que se ha inventado para proteger tu inversión.

En Adam Hall llevan más de 30 años fabricando materiales y accesorios de gran calidad para flightcases. Así que bien saben un par de cosas sobre el asunto. Hemos hablado con Martin Bitterlich, Director de Desarrollo de Productos Hardware en Adam Hall, para conocer algunos de sus consejos de cara a fabricar los flightcases más seguros que protegan tus equipos…

Hola Martin. ¿Cuáles son, según tu recomendación, los detalles que hacen realmente seguro a un flightcase?
Martin Bitterlich:
«Es la interacción óptima entre los componentes lo que hace que un flightcase sea lo que debe ser: la mejor protección posible para tus equipos durante el transporte. En esta combinación, los detalles son especialmente importantes: todos los componentes deben ser ensamblados para que cumplan las exigencias específicas del uso continuado».

Sabemos que algunos de nuestros lectores construyen sus cajas flightcase, o estarían dispuestos a hacerlo. ¿Qué les ofrecéis y cuáles son vuestros argumentos?
Martin Bitterlich:
«Para quienes piensen en construirse su propio flightcase, o necesiten algún componente para reparación, el catálogo de Adam Hall ofrece más de 800 productos de fabricación propia. Nuestra gama incluye pies, asas, cierres de mariposa, protectores, extrusiones de aluminio, paneles de madera y plástico, entre otros muchos accesorios. Todos ellos están sometidos a controles continuos de calidad, y junto a los premiados componentes hardware para rack de 19″ de Adam Hall, añaden un gran valor a cualquier diseño que los incluya. Nuestro catálogo también contiene una amplia selección de otras marcas profesionales, por ejemplo, accesorios de la compañía francesa Guitel o de los alemanes TENTE».

¿Qué habéis aprendido tras 30 años fabricando flightcases y componentes y que desees compartir ahora con los lectores de Future Music?
Martin Bitterlich:
«Además de buenos componentes, en la construcción de un flightcase sofisticado y único intervienen grandes dosis de ‘saber hacer’ y pasión. Por eso creo que, además de ofrecer buenos productos, es importante brindar un buen servicio, manteniendo un contacto cercano con los clientes, y muy especialmente, atendiendo sus requerimientos y necesidades. Para todo ello tenemos personas dedicadas y competentes de soporte técnico en muchos países de Europa».

Imagina que algunos de nosotros trabajásemos para vuestra competencia…
¿Cómo argumentarías que vuestros componentes para flightcases son mejores que ‘los nuestros’?

Martin Bitterlich: «El fundamento para la calidad de los productos de Adam Hall son los altos estándares aplicados a los materiales y nuestro excelente personal de producción. Sólo de ese modo, los clientes reciben soluciones y productos innovadores para construir sus flightcases. La alta disponibilidad de todos nuestros productos asegura un envío rápido a cualquier destino de Europa».

Más info: Accesorios y materiales para flightcases de Adam Hall

El catálogo de Adam Hall contiene más de 800 productos para flightcases

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES