Piénsalo rápido: Sólo hasta el 31 de Diciembre de 2019, al comprar Softube Console 1 te darán gratis una licencia completa para siempre de la franja de canal American Class A…

Con un valor en el mercado de 299€, American Class A es una fabulosa expansión para Softube Console 1 MK2 que añade todo el carácter de las consolas de mezclas americanas más añejas. La sección ‘Shape’ ofrece puerta de ruido y control de transitorios, mientras que la sección de ecualización opera sobre cuatro bandas con ancho proporcional de banda (Q) y control de rango. El diseño del compresor es conmutable entre dos modos operativos y, para finalizar, en la sección de salida encontramos un saturador de efecto cálido y crujiente.

Si añadimos estas sabrosas funcionalidades al método de trabajo rápido y directo que soporta Console 1, tenemos en nuestras manos (¡literalmente!) un sistema de mezcla y producción potente y flexible. Y en una vuelta de tuerca a su universalidad, American Class A funciona como plugin nativo autónomo, fuera de Console 1.

Ahora te contamos todos los detalles para beneficiarte de este jugosa oferta, y si quieres conocer más pormenores en la práctica sobre la combinación de Console 1 más American Class A, te los damos al final de esta noticia.

Así funciona esta oferta especial de Console 1 con American Class A

Para conseguir la licencia gratis de American Class A, sólo tienes que registrar Console 1 siempre y cuando lo hayas comprado en una fecha posterior al 1 de Octubre de 2019 y antes del 31 de Diciembre de este año. En ese caso, encontrarás la licencia de American Class A depositada al instante en tu cuenta de usuario con Softube.

«Ten en cuenta que cuando registres Console 1 Mk2 dentro del periodo de oferta, verás en tu cuenta de usuario la licencia de American Class A, pero no así la licencia de Console 1 en la lista de productos adquiridos», nos apunta nuestro amigo Pedro Pina, Product Manager en la distribuidora BitBeat. En cualquier caso, la licencia de Console 1 sí aparecerá en la cuenta de iLok. Y una vez finalizado el periodo de esta promoción, verás que Console 1 aparecerá en la lista de productos según esperarías normalmente.

Distribuidores Premium para Console 1 con American Class A gratis

CutOff Pro Audio
microFusa

American Class A mejora la versatilidad híbrida de Console 1

La versátil franja de canal American Class A sigue el aclamado modelo de mezcla híbrido de hardware/ software difundido por Console 1 Mk2. En una aclamada sesión de FutureMusic media[LAB], el intrépido Pedro Pina nos demostró que su versatilidad y métodos operativos eran algo nunca antes visto en la escena. Y al mismo tiempo, American Class A funciona además como un plugin nativo autónomo, fuera de Console 1. Lo bueno es que la misma licencia presupone el empleo de ambas versiones… Lo puedes ver con detalle en el siguiente vídeo:

En la versión autónoma de la franja de canal, vemos gráficos en alta resolución que nos brindan un feedback visual instantáneo como esperarías de una consola de vanguardia. Y eso incluye el sonido analógico clásico dentro de un contexto moderno de producción. Pero también hay que referirse a la solera de un nivel mundial, pues las consolas americanas que dan forma a este channel strip, exhiben un nombre planetario por la energía y potencia que confieren a muchos temas de rock contemporáneo. Así las cosas, estrellas como Radiohead, Soundgarden, Foo Fighters, y Pearl Jam han echado mano de equipos similares para modelar su huella sonora.

«Con American Class A, las baterías saltan de los altavoces, las voces se desgarran, y las guitarras arden en combustión instantánea, pero además evidencia detalles más sutiles» –En palabras de BitBeat

Este software multipropósito se presenta, además, como unidad para mástering de alta resolución: Sírvete de los controles de rango del EQ para limitar el realce y recorte de la ganancia hasta la mitad, o incluso a la cuarta parte del valor inicial. Y si procesas un sintetizador mediante estos controles, mejorarás su anchura estéreo e insuflarás vitalidad, junto a una pegada extra. Ya vemos… Tácticas de viejo sabio en las mezclas, frente a unidades de élite capaces de brindar esos matices, aunque transportadas a nuestros DAW empleando esa inteligente combinación de hardware & software presente en Softube Console 1 Mk2.

El controlador hardware de Console 1 dispone de botones y knobs que gestionan parámetros individuales del mezclador de tu DAW

El controlador hardware de Console 1 dispone de botones y knobs que gestionan parámetros individuales del mezclador de tu DAW

Distribuidores Premium para Console 1 con American Class A gratis

CutOff Pro Audio
microFusa

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES