Si aún no lo conoces, RightMark Audio Analyzer es una aplicación (gratuita) para sistemas Windows, que sirve para probar y analizar la calidad del audio en su paso por diferentes dispositivos de sonido. Ya ha alcanzado su V.6.2, que asegura la completa implementación de librerías DSP IPP de Intel –para ordenadores multi-núcleo y optimizaciones de recursos SSE. Además, de información de sistema y mediciones benchmark, RMAA 6.2 ofrece una nueva opción de medidor FFT (en la versión PRO), y se ha añadido una nueva prueba de respuesta de fase por impulsos.
RightMark Audio Analyzer es uno de los programas más empleado por los profesionales para medir la calidad de sus equipos, ya que no sólo es posible evaluar dispositivos asociados al ordenador.
Y su última versión soporta resoluciones de hasta 176.4kHz y 32bit en coma flotante, y aporta nuevas pruebas como distorsión armónica, análisis de la curva de ponderación de ruido, polaridad de la señal, espectro y otros aspectos.

La versión PRO soporta drivers ASIO, y diagnosticará cualquier configuración de entradas/ salidas, para detallar un informe de tamaños de búffer, frecuencia de muestreo soportadas y otros aspectos.

RightMark Audio Analyzer PRO está disponible por un precio de 79.95 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES