Es lo mejor para interconectar el audio de aplicaciones dentro de tu ordenador…

Los desarrolladores de VB-Audio acaban de agitar la versión para Mac de su dispositivo de encaminamiento virtual de audio VB-Cable.

Hasta ahora se trataba de una aplicación exclusiva de Windows, y ya está disponible para macOS con la finalidad de conectar aplicaciones de audio: De este modo puedes reproducir audio en una aplicación y grabarlo en otra, por citar una situación práctica y común de uso.

Su compañía asegura que VB-Cable funciona directamente y sin necesidad de configuración. Eso sí, puedes elegir la entrada en una aplicación y la salida en otra, y confiar en que el audio será transmitido entre los puertos.

Con una dotación idéntica a la aplicación homónima de PC, ofrecen soporte hasta ocho canales y frecuencias de muestreo de hasta 192kHz, donde obviamente está presente la consabida y estándar de 44,1kHz.

VB-Cable está sujeto a descarga gratuita, así que puedes probarlo y usarlo cuanto quieras…

Plegarias colmadas: VB-Cable llega por fin a Mac

El desarrollador Vincent Burel de VB-Audio Software asegura haber recibido peticiones habituales para un puerto de VB-Cable en macOS, aunque «su desarrollo no ha sido fácil», precisa. Ahora andan tras la migración del mezclador de audio virtual Voicemeeter, aunque eso no lo veremos hasta finales de este año.

Lo mejor para los usuarios es que VB-Cable está sujeto a descarga gratuita, así que puedes probarlo y usarlo cuanto quieras –eso sí, te invitamos a valorar la opción de hacer una donación de cierta cantidad si al final acabas usándolo en tu trabajo diario.

La compañía VB-Audio se asegura algunos ingresos al ofrecer un nivel extra de funcionalidades, que incluye los cableados virtuales adicionales VB-Cables A + B y C + D, sujetos a modalidad donationware. De momento A + B ya está disponible también para Mac, aunque la opción C + D aún se hará esperar cierto tiempo.

Más info sobre VB-Cable
| Sitio web oficial VB-Audio

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES