Consigue gratis una licencia completa del controlador multitáctil de Ableton Live para iPad…

Sólo hasta el 25 de Marzo de 2015, puedes obtener gratis una licencia completa de Conductr -la app para el control de Live desde iPad valorada en 21,99€- junto a tu compra de Live 9, Live 9 Suite o Push. 

Si eres un incondicional de Ableton Live, te volverás loco con el método creativo sin interrupciones que te brindará Conductr y su conjunto de opciones para control. Su panel no sólo recrea en pantalla los controles de Live, pues además trabaja con hasta cuatro módulos que puedes personalizar según tus necesidades.

‘Clips’, por ejemplo, es obvio que dispara clips y escenas. Desde ‘Mixer‘ controlas el mezclador, incluyendo sus mutes, solos y envíos; por su parte, ‘Master‘ controla el tempo en BPM, junto a los comandos de transporte ‘play’ y ‘stop’, además del crossfader. Por último, ‘Claydr‘ opera como un teclado avanzado.

De forma adicional, Conductr incorpora una función de aprendizaje para definir tus módulos de usuario, bien en grupos de hasta ocho deslizadores «inteligentes» -con respuesta gestual- o bien mediante los pads XY-4D.

Cuando lo usas junto al instrumento/ controlador Ableton Push, la app Conductr crece sobremanera en sus posibilidades, pues de hecho ambos se complementan a la perfección. Imagina que uno controlas parámetros de efectos mientras con el otro defines los volúmenes y envíos o grabas melodías según manipulas el crossfader u otros parámetros.

Desde el link inferior puedes acceder a la descarga de la versión básica de Conductr, pero ten en cuenta que esta oferta limitada pondrá en tus manos (¡o mejor dedos!) la versión completa de este práctico controlador software.

The app was not found in the store. 🙁

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES