Concurso de piano Casio Celviano, para estudiantes de entre 9 y 13 años

Un concurso orientado a jóvenes estudiantes y dotado de importantes premios de Casio y Adagio

Concurso de piano Casio Celviano, para estudiantes de entre 9 y 13 años

Los jóvenes jóvenes pianistas españoles o residentes en España, con edades de entre nueve y trece años, están convocados al importante concurso de piano que las compañías Casio y Adagio proponen para esta primavera. La mecánica es muy sencilla: cualquier interesado en participar sólo tiene que enviar un vídeo donde se le vea interpretando una pieza de su propia elección con un teclado. Más tarde, el 18 de Junio a las 11:00h en un lugar aún por concretar de Madrid, tendrá lugar la fase final del concurso, sobre una selección de 20 músicos.

El concurso está dotado de importantes premios en forma de pianos digitales de las gamas Celviano, Privia y CDP de Casio. Un jurado compuesto por la Dirección de Casio Europe y Adagio Distribución, designará a los tres ganadores finales.

Joven pianista, sube tu vídeo tocando a YouTube

Los padres o tutores legales de los jóvenes pianistas que deseen participar en este concurso, tienen que subir sus vídeos grabados a una cuenta de YouTube (lee aquí las instrucciones de subida) y remitir el enlace de URL a dicho vídeo a través del formulario de inscripción.

El jurado de este concurso de piano para jóvenes tendrá en cuenta la destreza técnica y las dotes artísticas e interpretativas de cada concursante, siempre valorando la edad y nivel de cada músico. Dado que la admisión al concurso se realizará por orden de inscripción, tras la propia selección del jurado, es importante que los participantes difundan sus vídeos y envíen las direcciones lo antes posible. Sólo se admite un vídeo por cada concursante.

Página oficial del concurso de piano Casio / Adagio
Celviano AP-460 es el premio destacado de este concurso de piano

Celviano AP-460 es el premio destacado de este concurso de piano

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES