Consigue siete productos musicales de la forma más sencilla -hasta el 30 de Marzo de 2017

Esta nueva propuesta de concurso/ sorteo desde Novation te brinda la opción de llevarte un paquete compuesto por dos controladores MIDI de la marca británica, los aclamados Launchpad ProLaunch Control XL. De paso, este paquete de felicidad se completa con un sintetizador analógico monofónico Bass Station II, una máquina groovebox innovadora Novation Circuit, otro sintetizador alucinante -esta vez Erebus de Dreadbox-, y dos interfaces, uno USB de audio modelo Focusrite Scarlett 18i8, y otro MIDI host Eurorack modelo FH-1 de Expert Sleepers… ¿Quién da más?

Tan hechos como estamos a los típicos concursos en plan «giveaway» organizados por Novation, ya sabrás que la participación resulta de lo más sencilla. Sólo tienes que hacer clic en el botón inferior de enlace y escribir tus datos -nombre, país de residencia y email, y asegurarte especialmente de que éstos sean correctos, porque Novation recurriría a ellos para ponerse en contacto contigo en caso de que fueses el afortunado ganador del lote.

Y eso es todo: no tienes que hacer nada más, y el ganador se designará por azar. Eso sí, lleva cuidado de enviar más de una participación, porque las entradas duplicadas serán automáticamente descalificadas.

Las fechas a tener en cuenta en este concurso de Novation

Las fechas importantes que no debes perder de vista, el 30 de Marzo de 2017 que es cuando se cierra el concurso. El 6 de Abril, que será el día que un afortunado ganador reciba un mensaje con la gran noticia de llevarse este megapack, y el 20 de Abril, que podremos ver los resultados. Hay una fecha más que deberá controlar el ganador: si para el 13 de Abril no hubiese reclamado su premio, un ganador alternativo se lo quitaría de las manos…

¡Todos a participar y os deseamos mucha suerte! Si quieres leer todas las normas del concurso, las encontrarás aquí. Gracias Novation por esta generosa oportunidad de llevarnos un montón de impresionantes equipos para hacer música.

¡Participa en este sorteo de Novation!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES