Chris Hadfield, un astronauta canadiense de la Estación Espacial Internacional (ISS), ha interpretado desde el espacio el conocido tema Space Oddity (Rareza Espacial en español) de David Bowie, que recrea la conversación entre el centro de control y un cosmonauta… hasta perder la comunicación.

El intrépido astronauta ha subido a su cuenta de YouTube el vídeo en el que se ve cómo interpreta una versión de la canción de Bowie en un escenario inmejorable. Esto constituye una impagable despedida antes de volver a la Tierra.

Con vistas a nuestro planeta desde las ventanas de la estación espacial, Hadfield se desplaza ingrávido por la ISS mientras canta la letra de la canción:

«Floto de una manera muy especial… las estrellas se ven hoy muy distintas… estoy aquí sentado en una lata de hojalata sobre el mundo… el planeta Tierra es azul y no hay nada que yo pueda hacer»

Esta producción está batiendo récords de vistas en Internet, quizá porque sin caer en ello, quienes lo ven se encuentran ante el videoclip con más tecnología de toda la historia musical.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES