La escuela CICE, es el nuevo Centro de Formación Oficial de Digidesign en Madrid, y el próximo sábado 27 de Septiembre organiza en horario de 10h a 19:30h, la jornada Music On Site, el primer evento profesional de sonido en sus instalaciones. El evento contará con algunos de los mejores profesionales del sector, que abordarán demostraciones técnicas de Pro Tools, cursos gratuitos de Pro Tools 7.4 así como diferentes masterclass distribuidas en cuatro salas, a cargo de prestigiosos ingenieros de sonido.

La formación de CICE permite obtener dos objetivos cruciales en cualquier carrera profesional; por un lado, conocer las herramientas profesionales en profundidad, Pro Tools, así como presentarte a las pruebas de certificación Oficial de Digidesign. Y por otro, descubrir las técnicas utilizadas por los grandes profesionales de la producción musical, abarcando desde la toma de sonido de todo tipo de instrumentos (acústicos y electrónicos) hasta la fase de mezcla y acabado final (mástering).

Y esto es lo que se demostrará en la jornada Music On Site, en las diferentes masterclass que tendrán lugar:

· Sistema de Postproducción LE y AVID Mojo – con Irene Vinader y Alberto Hernández Serradilla como ponentes, ambos son Digidesign Certified Operator en Pro Tools HD7.
· Sistema de Postproducción Profesional Pro Tools HD + C| 24 – con Fermín Durán (Product Specialist de Digidesign Iberia) y Michel Martín como ponentes.
· Curso intensivo de Pro Tools 7.4 – con Irene Vinader y Alberto Hernández Serradilla como ponentes.
· Masterclass de Fermín Durán y Michel Martín – En la que se tratarán los aspectos: Captación microfónica, ecualización, y sobre la implementación de ‘Elastic Time’ en Pro Tools 7.4.

CICE Escuelas de producción audiovisual y medios digitales se encuentra en la C/ MALDONADO, 48 –Madrid. No olvides registrarte en la web de CICE para confirmar tu asistencia, y llegar antes de las 10h para la acreditar tu inscripción in situ.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES