Este mes te ofrecemos una versión especial y exclusiva de uno de los mejores plug-ins participantes en el concurso ‘KVR Developer Challenge 2007’.
CompressiveCM es un procesador de dinámica multifuncional con una utilidad infinita que permite realizar un montón de tareas.

Aparte de crear esos inconfundibles efectos de bombeo, este software tan versátil también sirve para aplicar sutiles atenuaciones a la señal que ayudan a mejorar el sonido global de tu mezcla.

CompressiveCM facilita el desarrollo de técnicas avanzadas como compresión por sidechain interna y externa, limitación, emulación de válvulas y compresión en paralelo, y es tan capaz de producir brillantes y suaves modelados sonoros como efectos de succión demoledores.

En este tutorial verás lo fácil que resulta configurar una compresión vía sidechain con CompressiveCM y el último anfitrión del Estudio de cm, energyXT2 Core –también incluido en el DVD de CM110. En próximas entregas abordaremos las técnicas de compresión en paralelo, los modos de válvulas, las rutas de _Csidechain internas y el poderoso limitador de señales incluido en CompressiveCM.
Hazte con CM110, instala energyXT2 Core (o lanza tu anfitrión VST preferido), carga este fabuloso plug-in ¡y comprime tus pistas hasta las últimas consecuencias!

Descarga el tutorial original en formato Adobe PDF
2.76MB

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES