Sólo hasta el 22 de Julio, descárgate gratis este sabroso procesador dinámico valorado en 49$, una versión reducida del plugin Brainworx bx_opto, compatible con PC y Mac en formatos VST / AU / RTAS/ AAX…

Estamos en tiempos de ofertas veraniegas, y una gran manera de mostrártelo es con este magnífico compresor VST gratis. No te despistes ni un segundo, porque es un regalo por tiempo limitado de la versión reducida del compresor Brainworx bx_opto en formato de pedal virtual -tienes hasta el 22 de Julio para obtener tu copia gratis.

Este plugin dinámico gratis para PC y Mac te brinda lo mejor y toda la esencia de su hermano mayor, a través de su sencillo panel de control y bajo la apariencia de un pequeño pedal virtual de guitarra.

A través de sus tres sencillos controles más un conmutador de bypass, Brainworx bx_opto Pedal imprimirá carácter a tu sonido con sólo unos leves ajustes. Este compresor VST gratis para PC y Mac (también disponible como AU, RTAS y AAX) se basa en la tecnología de los compresores ópticos, y es capaz de añadir cuerpo y ganancia a tus sonidos, y todo ello sin sacrificar tu señal original ni ensuciarla. Es limpio en sus acciones, y eso se agradece cuando no huyes del procesamiento intensivo y sólo buscas una pizca justa de calidez.

Un compresor VST gratis, limpio, sencillo ¡y de calidad!

El control ‘Density’ añade más o menos procesamiento sobre la señal entrante, sin llegar a niveles ostentosos -eso te permitirá colorear y calentar tu sonido, rozando una leve y agradable distorsión.

‘Speed’, por su parte, influye directamente sobre la constante del LDR -o fotorresistor: es decir, te permite manipular el valor de la resistencia de dicho componente modelado para crear una respuesta única sobre los transitorios. Vaya, eso no es posible hacerlo en un procesador dinámico óptico de tipo hardware, y Brainworx te lo ofrece en primicia en este compresor VST gratis.

Para terminar, el control ‘Trim’ permite definir un nivel de ganancia para tu sonido final con el objetivo de que obtengas un control completo del procesamiento en tu mezcla.

Compresor VST gratis, bx opto pedal

 Compra a coste cero, por tiempo limitado 

Si andas a la caza y captura de un compresor o un procesador de dinámica limpio, sencillo y de calidad, no pierdas tiempo y descarga esta joyita cuanto antes. El precio de Brainworx bx_opto Pedal fuera de esta promoción es de 49$, pero si accedes con nuestro enlace inferior que incluye el código descuento ya aplicado, su «compra» te saldrá gratis -recuerda, sólo hasta el 22 de Julio de 2015.

Pasos a seguir para la descarga y la autorización

1. Antes de hacer clic en el enlace inferior que ya lleva el descuento aplicado, abre una cuenta de usuario en la web de Plugin Alliance -dicho paso es totalmente necesario para utilizar el carrito del sitio. Te pedirán un password seguro (strong).

2. Tras unos minutos, recibirás un e-mail con un enlace para la validación de cuenta que, además, te permitirá iniciar sesión en el sitio. Si no recibes este mensaje, revisa tus carpetas de correo basura o de envíos comerciales (en el caso de Gmail).

3. Haz clic sobre el enlace de más abajo «Compresor VST gratis Brainworx…». Este enlace incluye el código descuento, y deberías ver la orden de pedido con el descuento ya aplicado tras hacer clic.

4. Finaliza el proceso de compra a coste cero, introduce tus datos de facturación (son necesarios, aunque no tengas que pagar nada), y descarga el instalador de tu nuevo compresor plugin. El archivo de licencia se descarga de forma independiente.

Nota: si no llegases a ver la orden del pedido con el coste a 0€, puedes escribir el código descuento (voucher) en la casilla correspondiente: copia y pega «kvropto» (ojo, sin las comillas).

Te aseguramos que merece la pena registrarse en el sitio de Plugin Alliance, porque ofrecen otros útiles plugins en su catálogo, además de otros gratuitos, de compatibilidad universal asegurada en PC/Mac y multiformato a 32 y 64bit.

Compresor VST gratis Brainworx bx_opto Pedal por 0€

Más info sobre esta promoción en el foro KVR Audio (inglés)

Sitio web oficial de Plugin Alliance

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES