Esta vez sí que toca correr –una auténtica promoción flash

Xfer Records OTT es una recreación gratuita de un popular y agresivo compresor multibanda ascendente / descendente, utilizado por muchos productores de los géneros dubstep y electro.

Este plugin en formatos VST, AU y AAX para Windows y macOS nos llega por cortesía de nuestros amigos de PlugIn Boutique, en una promo tan flash y limitada que no tenemos tiempo para contarte más… ¡Hazlo tuyo ahora!

Más allá de Xfer Records OTT, tampoco te pierdas esto

Ya que estamos en harina, te aconsejamos que eches un vistazo al directorio de Xfer Records en esta tienda de plugins: Allí encontrarás otros cuatro interesantes procesadores gratuitos que también puedes descargar en estos momentos (enlace directo aquí). Delta Modulator es un triturador de bits, mientras que Dimension Expander se ocupa del ensanchamiento estéreo; 8-Bit Shaper es otra variante de bit crusher para jugar con la decimación de la cuantización en tus samples. Y por último, DJMFilter es, justo eso… ¡Un filtro que emula la respuesta dual paso-bajo/alto del mezclador Pioneer DJM-900!

La descarga requiere que poseas una cuenta de usuario en el sitio web de PlugIn Boutique –si aún no la tienes, podrás abrirte una en cuestión de segundos, y es gratis. Cuando hagas clic en nuestro botón verde de enlace, si llegases a una página diferente a la que comentamos, simplemente recarga esta página de FutureMusic y vuelve a intentarlo.

Descarga este plugin

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES