La aclamada colección Serie 70 de Drawmer acoge al modelo 1973, un nuevo compresor multibanda de enorme atractivo, alta calidad y funcionalidad completa. Este procesador dinámico asequible (1.264€) para estudio brinda un grado de flexibilidad que «hasta ahora sólo era posible en unidades con una etiqueta del doble o el triple de precio, aunque sin comprometer su calidad o sus prestaciones», afirma Diana Castro, Responsable de comunicación en Reflexion Arts, la compañía que distribuye la marca Drawmer en España y Portugal.

Gracias a la provisión de un divisor interno de frecuencia y un compresor dedicado que actúa sobre cada una de las bandas resultantes, el procesador Drawmer 1973 permite la corrección de serios problemas con los que habitualmente se encuentran los ingenieros y productores.

Tal es el caso, por ejemplo, «de un factor extremo de resonancia localizada en una banda de baja frecuencia, generada quizá durante la grabación de una guitarra acústica». Y lo mejor es que el compresor multibanda Drawmer 1973 lleva a cabo ese procesamiento dinámico «sin apenas dañar el restante contenido frecuencial o el timbre».

Este compresor también ofrece una increíble eficacia a la hora de procesar grabaciones y señales de baterías, pues «al mismo tiempo lleva a cabo la compresión de un bombo o una caja, llevándola hasta su mínima expresión, o puede convertir el ambiente de una batería desde una pequeña sala sorda hasta la enormidad de un recinto de tipo hall«.

 MÁS INFORMACIÓN 
Drawmer 1973 ya está disponible en Reflexion Arts por 1.264€.

Lee más detalles técnicos sobre este compresor multibanda

Detalle de vumeters de Drawmer 1973

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES