Pack de ampliación premium de Steinberg con tonos esotéricos para Groove Agent 4 y Groove Agent SE 4

Ya está disponible Colliding Worlds, con samples y grooves percusivos creados por Simon Stockhausen, un conocido compositor, diseñador sonoro y multi-instrumentista. Ofrece la friolera de 30 kits de construcción que amplían la librería de ‘Beat Agent’, el «agente del ritmo» que viene incluido con el plugin de batería virtual Steinberg Groove Agent 4 y el instrumento nativo Groove Agent SE 4 de las versiones más recientes de Cubase.

Por un precio de 39,99€, Colliding Worlds aúna instrumentos exóticos de percusión, grabaciones de campo procesadas y contenidos electrónicos. Sus kits de construcción han sido producidos a 48kHz y 24bit, por lo que no sorprende su generoso peso que supera los 3GB; además, se incluyen multimuestras con distintas velocidades y ajustes, además de sonidos individuales y loops.

El batería virtual de Steinberg amplía su espectro de colores sónicos

Simon Stockhausen es mundialmente conocido por sus colaboraciones e improvisaciones, composiciones para agrupaciones musicales, y trabajos para orquestas y teatros alrededor de Europa. «Esta librería ofrece una variada colección de tambores y percusiones, tanto cromáticos como acromáticos, además de loops sincronizados a tempo, paisajes electrónicos y tomas de campo procesadas…», comenta Stockhausen. «[Todo ello supone] un amplio espectro de colores sónicos, texturas rítmicas y compases».

El bueno de Simon Stockhausen, bostezando, cantando o... ¿quién sabe?

El bueno de Simon Stockhausen, bostezando, cantando o… ¿quién sabe?

Con sus 240 grooves adicionales para programar beats de inmediato y su colección con más de 1.700 sonidos, la nueva librería Colliding Worlds parece ser una rica fuente de inspiración para diseñadores sonoros, compositores y productores. A ello contribuye el carácter exótico de sus samples y el extraordinario trabajo de diseño sonoro que presupone la firma de su creador.

Este nuevo VST Sound Instrument Set Colliding Worlds para el software de batería virtual de Steinberg está ya disponible en exclusiva a través de tienda online que mantiene Steinberg.

Más detalles oficiales sobre Colliding Worlds
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES