El fabricante berlinés apoya a la plataforma de creativos y su visión innovadora de la escena musical de club

Desde los cuarteles del todopoderoso fabricante de hardware y software para DJs y productores musicales, tienen incluso el tiempo para detenerse y prestar atención a los colectivos que demuestran una visión musical innovadora. Tal es el caso de NAAFI, un colectivo de artistas mexicanos, organizadores de eventos y prospectores musicales con sello propio, de quienes la propia Native Instruments reconoce su «perspectiva orientada al futuro en cuanto a la música de club«.

El documental pretende dar a conocer de forma global el nuevo sonido emergente en la escena underground de clubes en México, y ofrece entrevistas con los artistas y capos del sello que conforman el colectivo único NAAFI.

Colectivo mexicano NAAFI

El concepto de NAAFI: un sonido que marca tendencias

«El colectivo NAAFI está forjando un nuevo sonido que empieza a marcar tendencias en la gran escena musical mexicana», nos comentan desde la oficina de Prensa de NI. «Y este vídeo oficial realiza una prospección de la riqueza musical y arte cultural desarrollado por los jefes del sello como Tomás Davó, Alberto Bustamante, y Paul Marmota».

A estos pioneros se suma una lista creciente de artistas visionarios como Lao, Imaabs, Smurphy, OMAAR y Zutzut. Con la inspiración de Ritmos Periféricos, NAAFI descubre y expande su propio lenguaje musical «basado en una combinación de sonido, arte visual y cultura, tamizado con un espíritu de experimentación pura». El nuevo documental de Native Instruments es uno de nuestros Vídeos Del Día y proporciona una acceso directo a los artistas y creadores que impulsan esta realidad creativa.

Una lista exclusiva de reproducción con los artistas de NAAFI representados en el vídeo y el sello ha sido lanzada en Spotify al mismo tiempo que el documental.

Info adicional sobre el material documental de NAAFI

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES