El fabricante berlinés apoya a la plataforma de creativos y su visión innovadora de la escena musical de club

Desde los cuarteles del todopoderoso fabricante de hardware y software para DJs y productores musicales, tienen incluso el tiempo para detenerse y prestar atención a los colectivos que demuestran una visión musical innovadora. Tal es el caso de NAAFI, un colectivo de artistas mexicanos, organizadores de eventos y prospectores musicales con sello propio, de quienes la propia Native Instruments reconoce su «perspectiva orientada al futuro en cuanto a la música de club«.

El documental pretende dar a conocer de forma global el nuevo sonido emergente en la escena underground de clubes en México, y ofrece entrevistas con los artistas y capos del sello que conforman el colectivo único NAAFI.

Colectivo mexicano NAAFI

El concepto de NAAFI: un sonido que marca tendencias

«El colectivo NAAFI está forjando un nuevo sonido que empieza a marcar tendencias en la gran escena musical mexicana», nos comentan desde la oficina de Prensa de NI. «Y este vídeo oficial realiza una prospección de la riqueza musical y arte cultural desarrollado por los jefes del sello como Tomás Davó, Alberto Bustamante, y Paul Marmota».

A estos pioneros se suma una lista creciente de artistas visionarios como Lao, Imaabs, Smurphy, OMAAR y Zutzut. Con la inspiración de Ritmos Periféricos, NAAFI descubre y expande su propio lenguaje musical «basado en una combinación de sonido, arte visual y cultura, tamizado con un espíritu de experimentación pura». El nuevo documental de Native Instruments es uno de nuestros Vídeos Del Día y proporciona una acceso directo a los artistas y creadores que impulsan esta realidad creativa.

Una lista exclusiva de reproducción con los artistas de NAAFI representados en el vídeo y el sello ha sido lanzada en Spotify al mismo tiempo que el documental.

Info adicional sobre el material documental de NAAFI

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES