Es el nombre del ingeniero tras el sonido de algunos de los discos de Rolling Stones, Black Eyed Peas, Sheryl Crow, U2 o Counting Crows, entre otros. Jack posee una de las colecciones más raras de procesadores vintage en su estudio, y toda su experiencia sonora ha sido vital para que Waves lance un paquete con tres cotizados plug-ins de modelado en formatos TDM, RTAS, VST y AU para PC y Mac.

Waves JJP Collection incluye el compresor PuigChild 670 –basado en el modelo Fairchild 670–, y las EQs PuigTec EQP-1A y PuigTec MEQ-5 –basados en las EQ homónimas de Pultec.

PuigChild 670 y PuigChild 660 son las dos versiones (estéreo y mono) de compresor/ limitador basados en el Fairchild 670 de Jack, soporta resoluciones de hasta 192kHz/ 24bit, y usa un modo de compresión M/S para mentener una óptima imagen del estéreo. Ofrece diez valores de umbral, filtro paso-altos y tiempos predefinidos para valores de ataque y relajamiento.

PuigTec EQP-1A es un ecualizador generalista de dos bandas, basado en el modelo EQP-1A de Pultec, famoso por ser capaz de ofrecer realce y atenuación simultáneos en la misma banda, lo que posibilita un realce resonante único en graves. Mientras que PuigTec MEQ-5 es un EQ de tres bandas específico para frecuencias medias (de 200Hz a 5kHz), exclusivo en el color sus características tonales. Al igual que PuigTec EQP-1A, trabaja con resoluciones hasta 96kHz/ 24bit.

La versión nativa de la colección sale por 679 euros, mientras la versión TDM son 1.356 euros, con la compra obtienes un plan de cobertura de actualización anual.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES