Samples, MIDI y Loops de uso libre: Colección WAV gratis de 1,5GB para Deep, Techno, House, Melodic Techno, Tech House -Quarantine Music Production

Cognition Samples te regala samples y loops exclusivos para amenizar el confinamiento…

Es un hecho que estamos sufriendo y lo nuestro nos está costando. Vivimos tiempos convulsos debido a la pandemia de gripe Covid-19. Y como han dictado las autoridades, nos toca mantenernos en cuarentena forzada con tal de frenar su avance.

La restricción de quedarnos en casa empieza a pesarnos lo suyo (no queda otra, ánimo), pero también es cierto que podemos aprovechar para tener más horas que dedicar a nuestra pasión por la producción musical y ‘trastear’ con nuestros equipos, instrumentos y software musical.

Y no hay mal que por bien no venga, dicen. Así que mirando el lado positivo, nos encontramos con propuestas como las de Cognition Samples, que nos alegra estos días de aislamiento voluntario con una sustanciosa colección de samples.

Cognition Strings presenta Quarantine Music Production. Es una presentación con un título más que acertados en estos tiempos que corren, para esta suculenta colección de sonidos gratis.

Arsenal techno-house en formato WAV

Aquí tenemos una colección de sonidos gratis perfectos para los amantes del deep house, techno, tech-house, y la electrónica más minimalista y contundente. Como siempre, animamos a que cualquiera que sea tu estilo, le eches un oído. Nunca se sabe si ese loop techno puede ser perfecto para tu próxima banda sonora o tu temas de rock electrónico.

Separada en cómodas y descriptivas carpetas, la colección de samples gratis de Cognition Samples ocupa algo más de 1,5GB –como ves, una buena cantidad a precio de 0€. Y la calidad a 44,1kHz y 24bit de estos sonidos WAV te asegura máxima compatibilidad con cualquier sampler y DAW actual del mercado.

Loops, golpes aislados, ritmos contundentes, bucles de voces rebanadas, archivos MIDI, presets (para Arturia Mini), bajos, melodías con un marcado estilos techy

Como guinda a este pastel sonoro y arrimando el hombro a estos días de incertidumbre, Cognition Samples se suman a la iniciativa de otras marcas y rebajan todo su catálogo al increíble precio especial de 5€ por cada pack de samples. No la dejes pasar, porque esta oferta sólo estará vigente mientras dure la cuarentena.

Parece muy interesante que dediques algo de tu tiempo a esta colección, ahora que no tenemos otra que permanecer en casa. Dale vida a tu DAW y aprovecha para sacar ese tema al que no tenías tiempo que dedicar… ¡Ánimo!

Puedes hacerte con esta colección de sonidos gratis, comprando a precio de regalo y registrándote en el enlace siguiente:

Descarga el pack de sonidos gratis

 

Más descargas interesantes para #YoMeQuedoEnCasa

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES