No te pierdas este vídeo de FutureMusic media[LAB] para descubrir todas las interioridades de Waldorf QUANTUM, el sintetizador espectral más caluroso del momento…

El espacio multimedia FutureMusic media[LAB] albergó esta sesión especial que supuso el lanzamiento oficial para España del nuevo sintetizador WALDORF QUANTUM. Usando nuestro sistema de  videostreaming con producción multicámara en resolución 4K, Zígor López ofreció este clinic exclusivo de QUANTUM, y respondió a las dudas y preguntas de los visitantes e internautas. Lo mejor es que aún puedes plantear cualquier duda y te responderemos a través de este mismo post, o incluso desde YouTube si así lo deseas.

Recordemos que Quantum es un sintetizador polifónico híbrido –esto es, analógico/ digital– de ocho voces, con tres osciladores, y donde no faltan las tablas de ondas características de Waldorf, además de modos adicionales. En su interior, una arquitectura de tres osciladores por voz, combina wavetables clásicas con las últimas adiciones espectrales del sinte-app Nave, que incluyen síntesis de voz, por formantes, y de generación de tablas de ondas a partir de audio. La guinda de este pastel espectral la ponen sus filtros duales analógicos basados en electrónica discreta OTA (de Amplificador de Transconductancia Variable), además de seis LFO, y hasta seis generadores de envolvente.

Waldorf QUANTUM llegó con su poderosa energía espectral

Esta fue una oportunidad de oro para ver, escuchar y tocar en primicia el sintetizador Waldorf QUANTUM. Pero los eventos abiertos de FutureMusic media[LAB] continúan con más eventos en directo que te traerán las mejores novedades en cuanto a sintetizadores y diversos equipos de tecnología musical.

Puedes venirte a nuestro plató siempre que quieras, pero si no puedes desplazarte, nuestra tecnología para difusión en vivo te ofrecerá en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. En cada una de nuestras sesiones, ofrecemos streamings simultáneos hacia nuestras páginas en Facebook Live (720p) y YouTube (2160p). De ese modo, brindamos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia, usando cualquier dispositivo u ordenador, sin preocupaciones por el ancho de banda, puesto que la infraestructura de red sirve versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador.

Y lo mejor de esta iniciativa de alta tecnología es la posibilidad de que cualquier seguidor pueda preguntar y resolver dudas, sin importar donde se encuentre: Siempre llevamos a directo las cuestiones que nos escribís desde los comentarios, y no queremos que nadie se quede sin respuesta.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Waldorf QUANTUM, Noticias de FutureMusic | Página oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES