Nord Stage 2 EX, Nord Electro 5D y Nord Lead 4, revelados y demostrados en una interesante sesión práctica

No encontrarás nada mejor que este evento si quieres descubrir los secretos que albergan los teclados Nord. Con la organización de Adagio, distribuidor oficial de Nord para España, la cita tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Conservatori Liceu de Barcelona.

El maestro de ceremonias será Arecio Smith, artista oficial de Nord España, que mostrará a todos los asistentes las grandes posibilidades de los sintetizadores y teclados Nord Stage 2 EX, Nord Electro 5D y Nord Lead 4, a lo largo de una sesión práctica repleta de maestría y conocimiento.

Teclados Nord: gran demo, con descuentos, regalos y más

Quienes se estén planteando la compra de cualquiera de estos instrumentos, no deberían perderse esta ocasión: cualquier asistente al clinic, obtendrá un descuento del 5% en los distribuidores oficiales, desde el 11 hasta el 20 de marzo de 2016. El evento incluirá un sorteo final de sudaderas y camisetas.

En cuanto al contenido técnico de la demo, incluirá comentarios sobre las características más relevantes de los modelos citados, así como una explicación detallada acerca de sus prestaciones específicas para síntesis. El empleo de su funcionalidad como órgano de tiradores, con los registros más usuales, su empleo en entornos MIDI y otras aplicaciones, completarán el fondo práctico de esta sesión.

Reserva tu plaza para el clinic de Teclados Nord

 

 Enlaces relacionados 

Página oficial del evento

Noticias de lanzamiento: Nord Stage 2 EX | Nord Electro 5 | Nord Lead 4

Nord-Stage-2-EX-Compact-Models

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES